Servicios Informáticos



Alvalar es una empresa de servicios profesionales que abarca todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a la hora de enfrentarse al mundo de las tecnologías de la información.
Nuestros principales servicios informáticos son los siguientes:


imagen "Productos.jpg"

Consultoría informática


Alvalar le enseñará a renovar la gestión de los sistemas y procesos dentro de la empresa a través de los recursos tecnológicos que ofrece el mercado adaptándose a las necesidades de cada cliente.


imagen "Productos.jpg"

Alojamiento web y gestión de dominios

Alvalar ofrece una amplia gama de productos de alojamiento web, escalables, para cubrir todas sus necesidades, desde planes básicos hasta planes avanzados con bases de datos y certificados SSL.



imagen "Productos.jpg"

Correo electronico profesional


Alvalar gestionará su correo electrónico de forma profesional, económica y fiable, no recibirá correo no deseado o spam y sus mails estarán siempre libres de virus.


imagen "Productos.jpg"

Posicionamiento web y marketing online


Si su empresa ya tiene página web, Alvalar le ayudará a optimizarla para que sea más accesible y visible en internet, mediante campañas de posicionamiento natural y de pago por click.


imagen "Productos.jpg"

Telefonía IP y centralitas


En Alvalar somos expertos en la venta e instalación de centralitas telefónicas Panasonic, desde pequeñas centralitas con una línea de calle y cuatro extensiones, hasta grandes sistemas con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP o sistema de call center.


imagen "Productos.jpg"

Instalación de redes y cable estructurado


Alvalar realiza un buen diseño e instalación de la red informática cableada, ya que es base fundamental para evitar problemas de perdidas de datos, caídas continuas de la red, problemas de lentitud en el procesamiento de la información y problemas de seguridad informática.


imagen "Productos.jpg"

Servicio técnico informático


Alvalar dispone de un Servicio Técnico propio equipado con las mejores herramientas con capacidad para reparar más de 15 equipos simultáneamente. Reparación de servidores, pcs, portátiles e impresoras de todas las marcas.